Financiamiento

¿Te pasa que al escuchar la palabra financiamiento sientes que hay un montón de cláusulas y letras pequeñas que podrían poner en riesgo tu patrimonio?

La realidad es muy distinta. Si es tu primera vez invirtiendo en bienes raíces, permítenos decirte que los sistemas de financiamiento son tus aliados y no tus enemigos.

Pongamos un ejemplo.

Supongamos que has decidido invertir en un terreno en Tapalpa, y que del 100% de tus ahorros usas únicamente el 20% para adquirir el terreno con financiamiento. Con el paso del tiempo ese dinero que has decidido circular, ¡se duplicará!

Mucha gente no conoce que diversos desarrolladores del sector inmobiliario cuentan con propios financiamientos bastante atractivos y justos. En ocasiones, incluso ofrecen las mejores opciones de crédito para comprar un terreno.

Dentro de las ventajas y beneficios de un financiamiento a través de un desarrollador, están:

  • Conoces de primera mano todos los detalles del desarrollo y las opciones de pago.
  • Compras tu terreno a pagos accesibles, de acuerdo a tus posibilidades.
  • Puedes pronosticar el retorno y rendimiento de tu inversión.
  • Adquieres un bien que aumenta su valor constantemente.
  • Incrementas tu patrimonio de forma segura.

Cada vez más personas como tú, que están pensando en su futuro, comodidad y ganas de hacer un buen negocio; están mirando a Tapalpa y apostando por este magnífico pueblo mágico.

Financiamiento

5 formas de financiar tu pequeña empresa

Crear una pequeña empresa es una tarea emocionante y desalentadora. Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar es cómo financiar su negocio. Hay muchas formas de financiar una pequeña empresa, y la mejor opción para usted dependerá de sus circunstancias individuales. A continuación le presentamos 5 formas habituales de financiar una pequeña empresa:

  1. Ahorrar tu propio dinero: Esta suele ser la forma más difícil de financiar una pequeña empresa, pero puede hacerse si eres disciplinado con tus gastos y tienes un plan de negocio sólido.
  2. Pedir un préstamo: Los préstamos pueden ser una buena opción si tienes buen crédito y puedes optar a un tipo de interés bajo. Asegúrate de buscar la mejor oferta y pide prestado sólo lo que necesites.
  3. Encuentra un inversor: si conoces a alguien que esté interesado en invertir en tu negocio, esta puede ser una gran opción. Asegúrate de tener toda la documentación en orden y de saber exactamente cuánto dinero necesitas antes de ponerte en contacto con posibles inversores.
  4. Utilizar tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito pueden ser una buena forma de financiar una pequeña empresa, pero ten cuidado con los tipos de interés y carga sólo lo que puedas pagar cada mes.
  5. Solicita subvenciones: Hay muchas subvenciones disponibles para las pequeñas empresas, así que investiga y comprueba si puedes optar a alguna.

financiar tu pequeña empresa

Cómo financiar su negocio con un préstamo para pequeñas empresas

Si usted es como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, probablemente no tenía una tonelada de dinero extra por ahí cuando comenzó su negocio. Por eso la financiación es una parte tan importante de la puesta en marcha y el crecimiento de una pequeña empresa. En esta entrada del blog, veremos cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas para financiar su negocio.

Una de las formas más comunes de financiar una pequeña empresa es a través de un préstamo para pequeñas empresas. Hay varios tipos de préstamos disponibles para las pequeñas empresas, cada uno con su propio conjunto de términos y condiciones. Lo más importante a la hora de pedir un préstamo es asegurarse de que se pueden pagar las cuotas mensuales. Los préstamos para pequeñas empresas pueden utilizarse para una gran variedad de fines, como capital circulante, compra de equipos o inventario, entre otros.

Si está buscando un préstamo para una pequeña empresa, debe tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, tendrá que tener una buena puntuación de crédito. En segundo lugar, tendrá que disponer de alguna garantía para avalar el préstamo. Y, por último, tendrá que tener un plan de negocio sólido. Si puede cumplir estos requisitos, debería poder obtener un préstamo para pequeñas empresas de cualquier prestamista.

Hay varias formas de financiar tu pequeña empresa. En esta entrada del blog, hemos echado un vistazo a cómo obtener un préstamo para pequeñas empresas. Si está buscando financiación para su negocio, recuerde tener en cuenta las tres cosas que hemos mencionado:

  • tener un buen crédito.
  • tener una garantía.
  • tener un plan de negocio sólido.
  • Teniendo en cuenta estas cosas, deberías poder conseguir la financiación que necesitas de cualquier prestamista. Gracias por leer.

Contáctanos, con la asesoría correcta estamos seguros que tomarás la mejor decisión.

Scroll to Top
Skip to content